Jeremías, 41:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 41:8 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 41:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 41:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 41:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jeremías, 41:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas entre aquellos fueron hallados diez hombres que dijeron a Ismael: No nos mates; porque tenemos en el campo tesoros de trigos, y cebadas, y aceite, y miel. Y dejolos, y no los mató entre sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Menendez Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 41:8. Amén.

Trinidad Mendez Costa

El versículo Jeremías, 41:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Millan Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 41:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.