Jeremías, 42:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 42:1 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 42:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 42:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 42:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 42:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y llegáronse todos los oficiales de la gente de guerra, y Johanán hijo de Carea, y Jezanías hijo de Osaía, y todo el pueblo desde el menor hasta el mayor,

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Nuñez Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 42:1. Amén.

Maria Rosario Pascual Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 42:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andres Pons Garcia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 42:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.