Jeremías, 42:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 42:10 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 42:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 42:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 42:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 42:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Si os quedareis quietos en esta tierra, os edificaré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré: porque arrepentido estoy del mal que os he hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Mesa Padilla

El versículo Jeremías, 42:10 es la palabra de Dios. Amén.

Laura Campos Alba

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 42:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pedro Menendez Ramos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 42:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nicolas Aranda Mendoza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 42:10.