Jeremías, 42:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 42:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 42:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 42:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 42:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 42:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del cual tenéis temor; no temáis de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Mena Montoya

Este versículo Jeremías, 42:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Palacios Gallardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 42:11 es de mis favoritas.

Jonathan Santos Jimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 42:11.

Cristina Mora De La Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 42:11 estaría entre mis favoritos.