Jeremías, 42:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 42:14 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 42:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 42:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 42:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 42:14 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y diciendo: No, antes nos entraremos en tierra de Egipto, en la cual no veremos guerra, ni oiremos sonido de trompeta, ni tendremos hambre de pan, y allá moraremos:

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Lopez Molina

Este versículo Jeremías, 42:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Victoria Galindo Bautista

El versiculo Jeremías, 42:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Paula Rubio Plaza

El versículo Jeremías, 42:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.