Jeremías, 42:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 42:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 42:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 42:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 42:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 42:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Como se derramó mi enojo y mi ira sobre los moradores de Jerusalem, así se derramará mi ira sobre vosotros, cuando entrareis en Egipto; y seréis por juramento y por espanto, y por maldición y por afrenta; y no veréis más este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Rodriguez Mena

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 42:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joan Hurtado Suarez

El versículo Jeremías, 42:18 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Rosa Parra Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 42:18.