Jeremías, 42:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 42:21 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 42:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 42:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 42:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 42:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y os lo he denunciado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Muñoz Ballesteros

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lourdes Cordero Marcos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 42:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.