Jeremías, 42:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 42:22 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 42:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 42:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 42:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 42:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Ahora pues sabed de cierto que a cuchillo, y de hambre y pestilencia, moriréis en el lugar donde deseasteis entrar para peregrinar allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Guillen Cuesta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 42:22.

Ana Maria Martin Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 42:22 es de mis favoritas.

Maria Victoria Romero Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 42:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Manuel Maldonado Cuevas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 42:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.