Jeremías, 42:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 42:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 42:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 42:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 42:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 42:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Jeremías profeta les dijo: Ya he oído. He aquí que voy a orar a Jehová vuestro Dios, como habéis dicho; y será que todo lo que Jehová os respondiere, os enseñaré: no os reservaré palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Merino Salvador

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 42:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Salvador Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 42:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.