Jeremías, 42:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 42:8 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 42:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 42:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 42:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 42:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y llamó a Johanán hijo de Carea, y a todos los oficiales de la gente de guerra que con él estaban, y a todo el pueblo desde el menor hasta el mayor;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Guillen Barrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 42:8 o el de lo que están comentando…

Maria Soledad Villar Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 42:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Salvador Puig

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 42:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.