Jeremías Capítulo 43

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo habla con nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla a través de la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia podemos encontrar escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y comprender toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 43 del Jeremías del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia podemos encontrar escondidas píldoras de conocimiento que el Padre proporcionó a sus hijos e hijas para que ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.

El Jeremías del Nuevo Testamento se compone de 52 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer y aprender lo que Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 43. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 43 del Jeremías se encuentra fraccionado en 13 versículos. De esta manera es más simple leer y memorizar la palabra Dios que está en los Cielos, de modo que te acompañe siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Padre Todopoderoso siempre está a nuestro lado, es un padre bondadoso que nos orienta. Por eso nos obsequió con su palabra que nos alumbra y sirve de antorcha en los trances más sombríos. En el capítulo 43 del Jeremías del Nuevo Testamento descubrirás sin duda la clave a gran cantidad de dilemas que a menudo se manifiestan a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Dios, leer su palabra escrita en la Biblia, y entender en profundidad los 13 versículos del capítulo 43 del Jeremías te será extremadamente útil. Así podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 43 del libro Jeremías

Y aconteció que como Jeremías acabó de hablar a todo el pueblo todas las palabras de Jehová Dios de ellos, todas estas palabras por las cuales Jehová Dios de ellos le había enviado a ellos mismos,.

Dijo Azarías hijo de Osaías, y Johanán hijo de Carea, y todos los varones soberbios dijeron a Jeremías: Mentira dices; no te ha enviado Jehová nuestro Dios para decir: No entréis en Egipto a peregrinar allí..

Sino que Baruch hijo de Nerías te incita contra nosotros, para entregarnos en mano de los Caldeos, para matarnos y para hacernos trasportar a Babilonia..

No obedeció pues Johanán hijo de Carea, y todos los oficiales de la gente de guerra, y todo el pueblo, a la voz de Jehová para quedarse en tierra de Judá;.

Antes tomó Johanán hijo de Carea, y todos los oficiales de la gente de guerra, a todo el resto de Judá, que de todas las gentes adonde habían sido echados habían vuelto para morar en tierra de Judá:.

A hombres, y mujeres, y niños, y a las hijas del rey, y a toda alma que había dejado Nabuzaradán capitán de la guardia con Gedalías hijo de Ahicam hijo de Saphán, y a Jeremías profeta, y a Baruch hijo de Nerías;.

Y entraron en tierra de Egipto; porque no obedecieron a la voz de Jehová: y llegaron hasta Taphnes..

Y fue palabra de Jehová a Jeremías en Taphnes, diciendo:.

Toma con tu mano piedras grandes, y cúbrelas de barro en un horno de ladrillos que está a la puerta de la casa de Faraón en Taphnes, a vista de hombres Judíos;.

Y diles: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo envío, y tomaré a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y tenderá su dosel sobre ellas..

Y vendrá, y herirá la tierra de Egipto: los que a muerte, a muerte, y los que a cautiverio, a cautiverio, y los que a cuchillo, a cuchillo..

Y pondré fuego a las casas de los dioses de Egipto; y las quemará, y a ellos llevará cautivos; y él se vestirá la tierra de Egipto, como el pastor se viste su capa, y saldrá de allá en paz..

Además, quebrará las estatuas de Beth-semes, que es en tierra de Egipto, y las casas de los dioses de Egipto quemará a fuego..