Jeremías, 43:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Jeremías, 43:10 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 43:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 43:10 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 43:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 43:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y diles: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo envío, y tomaré a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y tenderá su dosel sobre ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Gallardo Gimeno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 43:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alicia Guillen Bravo

El versículo Jeremías, 43:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.