Jeremías, 43:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 43:11 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 43:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 43:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 43:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 43:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vendrá, y herirá la tierra de Egipto: los que a muerte, a muerte, y los que a cautiverio, a cautiverio, y los que a cuchillo, a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Avila Vicente

En Jeremías, 43:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

David Macias Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 43:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victoria Arias Cortes

Leer el versículo Jeremías, 43:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Valentin Quesada Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 43:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.