Jeremías, 43:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 43:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 43:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 43:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 43:2 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jeremías, 43:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Dijo Azarías hijo de Osaías, y Johanán hijo de Carea, y todos los varones soberbios dijeron a Jeremías: Mentira dices; no te ha enviado Jehová nuestro Dios para decir: No entréis en Egipto a peregrinar allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Estevez Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 43:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Rueda Aguilera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 43:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angel Casas Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 43:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ignacio Iglesias Beltran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 43:2. Amén.