Jeremías, 43:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 43:3 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jeremías, 43:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 43:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 43:3 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 43:3 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sino que Baruch hijo de Nerías te incita contra nosotros, para entregarnos en mano de los Caldeos, para matarnos y para hacernos trasportar a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Galindo Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 43:3 es de mis favoritas.

Jaime Aguilar Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 43:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alejandro Abad Calvo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 43:3.