Jeremías, 43:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 43:4 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 43:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 43:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 43:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 43:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No obedeció pues Johanán hijo de Carea, y todos los oficiales de la gente de guerra, y todo el pueblo, a la voz de Jehová para quedarse en tierra de Judá;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Salas Serrano

Este versículo Jeremías, 43:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isabel Guerrero Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 43:4. Amén.

Jaume Blazquez Iglesias

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 43:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Alvaro Ponce Romero

En Jeremías, 43:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.