Jeremías, 43:9 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Jeremías, 43:9 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 43:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 43:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 43:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 43:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Toma con tu mano piedras grandes, y cúbrelas de barro en un horno de ladrillos que está a la puerta de la casa de Faraón en Taphnes, a vista de hombres Judíos;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Cuesta Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 43:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Pastor Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 43:9. Amén.

Rosa Maria Torres Nieto

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 43:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Mas Lucas

El versículo Jeremías, 43:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ainhoa Gracia Mena

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 43:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.