Jeremías, 44:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 44:10 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 44:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 44:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 44:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 44:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

No se han morigerado hasta el día de hoy, ni han tenido temor, ni han caminado en mi ley, ni en mis estatutos que puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

David Prieto Gutierrez

El versículo Jeremías, 44:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victoria Quintana Rico

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 44:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Mercedes Villanueva Mendez

En Jeremías, 44:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Victoria Barroso Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 44:10.