Jeremías, 44:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 44:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 44:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 44:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 44:11 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 44:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo pongo mi rostro en vosotros para mal, y para destruir a todo Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Corral Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 44:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Alba Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 44:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Magdalena Jimenez Mendez

Este versículo Jeremías, 44:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.