Jeremías, 44:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 44:17 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 44:17? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 44:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 44:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Antes pondremos ciertamente por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer sahumerios a la reina del cielo, y derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalem, y fuimos hartos de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Guillen Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 44:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gabriel Estevez Cruz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 44:17 o el de lo que están comentando…

Cristian Prieto Luque

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 44:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.