Jeremías, 44:20 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 44:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 44:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 44:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 44:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres, y a todo el vulgo que le había respondido esto, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Serrano Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 44:20. Amén.

Maria Mar Torres Sancho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 44:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carmen Ros Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Maria Alonso Soriano

Leer el versículo Jeremías, 44:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.