Jeremías, 44:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 44:23 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 44:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 44:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 44:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 44:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque ofrecisteis sahumerios, y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley, ni en sus estatutos, ni en sus testimonios: por tanto ha venido sobre vosotros este mal, como hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Navas Marcos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 44:23.

Gregorio Sierra Ramos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 44:23.

Beatriz Lozano Bueno

El versiculo Jeremías, 44:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Escobar Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.