Jeremías, 44:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 44:26 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 44:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 44:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Jeremías, 44:26 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será más invocado en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre Judío, diciendo: Vive el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Beltran Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 44:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Heredia Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 44:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandro Cuesta Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 44:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Antonio Galan Moreno

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 44:26, tan solo di Amén y verás la luz.