Jeremías, 44:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Jeremías, 44:29 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 44:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:29 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 44:29 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 44:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os visito, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Vargas Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 44:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Hernandez Corral

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 44:29.

Eva Maria Rico Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 44:29. Amén.