Jeremías, 44:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 44:3 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 44:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 44:3 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 44:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Jeremías, 44:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

A causa de la maldad de ellos que cometieron para hacerme enojar, yendo a ofrecer sahumerios, honrando dioses ajenos que ellos no habían conocido, vosotros, ni vuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Nieto Mateos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 44:3.

Veronica Montoya Salas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 44:3 de memoria para siempre.

Jaume De La Torre Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 44:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Quintana Montes

En Jeremías, 44:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.