Jeremías, 44:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 44:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 44:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 44:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 44:30 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová: He aquí que yo entrego a Farón Hophra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su alma, como entregué a Sedechîas rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, su enemigo, y que buscaba su alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Lorente Lopez

Este versículo Jeremías, 44:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sergio Caro Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 44:30.

Benito Vidal Arenas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 44:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.