Jeremías, 44:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 44:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 44:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:5 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 44:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 44:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas no oyeron ni inclinaron su oído para convertirse de su maldad, para no ofrecer sahumerios a dioses ajenos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Rodrigo Macias

En Jeremías, 44:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Begoña Aparicio Lucas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 44:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Mateos Lopez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 44:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Marcos Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 44:5 de memoria para siempre.