Jeremías, 44:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 44:6 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 44:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 44:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 44:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jeremías, 44:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Derramose por tanto mi saña y mi furor, y encendiose en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem, y tornáronse en soledad y en destrucción, como hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Carmona Alonso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 44:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alfonso Blasco Guerra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 44:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Teresa Bernal Gimeno

El versículo Jeremías, 44:6 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Valero Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 44:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.