Jeremías, 44:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 44:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 44:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 44:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 44:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Jeremías, 44:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Haciéndome enojar con las obras de vuestras manos, ofreciendo sahumerios a dioses ajenos en la tierra de Egipto, adonde habéis entrado para morar, de suerte que os acabéis, y seáis por maldición y por oprobio a todas las gentes de la tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Gomez De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 44:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Maria Sierra Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 44:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Hugo Oliva Cano

El versículo Jeremías, 44:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.