Dios Padre nos habla a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y nos habla a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 45 del Jeremías del Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar resguardadas porciones de bondad y sabiduría que Dios entregó a sus hijos para que ellos llegaran a estar al lado de Él.
El Jeremías del Nuevo Testamento consta de 52 capítulos. Ahora puedes leer e interiorizar lo que Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 45. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 45 del Jeremías se halla fraccionado en 5 versículos. Así es más simple leer y memorizar la palabra del Padre, de forma que te acompañe siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Dios Nuestro Señor es quien pase lo que pase, está siempre junto a nosotros, es un padre bueno que nos aconseja. Por ese motivo nos dió su palabra que nos orienta y sirve de linterna en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 45 del Jeremías del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la solución a muchas de las preguntas que puedan aparecer en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y entender en profundidad los 5 versículos del capítulo 45 del Jeremías te será de gran ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la verdadera palabra de Nuestro Señor.
Palabra que habló Jeremías profeta a Baruch hijo de Nerías, cuando escribía en el libro estas palabras de boca de Jeremías, el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, diciendo:.
Así ha dicho Jehová Dios de Israel, a ti, oh Baruch:.
Tú dijiste: ¡Ay de mí ahora! porque me ha añadido Jehová tristeza sobre mi dolor; trabajé en mi gemido, y no he hallado descanso..
Así le has de decir: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo los que edifiqué, y arranco los que planté, y toda esta tierra..
¿Y tú buscas para ti grandezas? No busques; porque he aquí que yo traigo mal sobre toda carne, ha dicho Jehová, y a ti te daré tu vida por despojo en todos los lugares adonde fueres..