Jeremías, 45:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 45:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 45:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 45:1 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 45:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 45:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Palabra que habló Jeremías profeta a Baruch hijo de Nerías, cuando escribía en el libro estas palabras de boca de Jeremías, el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Pardo Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marcos Sanchez Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 45:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Saez Cabrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 45:1. Amén.

Natalia Valle Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 45:1 de memoria para siempre.