Jeremías, 45:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 45:3 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 45:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 45:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 45:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 45:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Tú dijiste: ¡Ay de mí ahora! porque me ha añadido Jehová tristeza sobre mi dolor; trabajé en mi gemido, y no he hallado descanso.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Asensio Padilla

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 45:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raul Suarez Vega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 45:3.

Sebastian Medina Benito

El versiculo Jeremías, 45:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Martinez Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 45:3. Amén.