Jeremías, 45:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 45:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 45:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 45:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 45:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 45:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así le has de decir: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo los que edifiqué, y arranco los que planté, y toda esta tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Soria Lara

En Jeremías, 45:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Belen Ramon Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 45:4 o el de lo que están comentando…

Montserrat Marco Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 45:4 es de mis favoritas.