Jeremías, 45:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 45:5 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 45:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 45:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 45:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 45:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Y tú buscas para ti grandezas? No busques; porque he aquí que yo traigo mal sobre toda carne, ha dicho Jehová, y a ti te daré tu vida por despojo en todos los lugares adonde fueres.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Vargas Jurado

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 45:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Santiago Maldonado Andres

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 45:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Jose Rubio Millan

El versículo Jeremías, 45:5 es la palabra de Dios. Amén.

Magdalena Espinosa Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 45:5. Amén.