Jeremías, 46:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 46:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 46:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 46:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sube a Galaad, y toma bálsamo, virgen hija de Egipto: por demás multiplicarás medicinas; no hay cura para ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Puig Cabrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 46:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Olga Bermejo Pons

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 46:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Belen Vallejo Oliva

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 46:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Jose Contreras Lucas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 46:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.