Jeremías, 46:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 46:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 46:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 46:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 46:12 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Las gentes oyeron tu afrenta, y tu clamor hinchió la tierra: porque fuerte se encontró con fuerte, y cayeron ambos juntos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Carrasco Navarro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 46:12.

Lucia Calvo Aguilar

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 46:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.