Jeremías, 46:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 46:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 46:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 46:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Denunciad en Egipto, y haced saber en Migdol: haced saber también en Noph y en Taphnes; decid: Para, y apercíbete; porque espada ha de devorar tu comarca.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Juan Ferrer

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 46:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alba Hernandez Barrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 46:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joaquin Herrera Reyes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 46:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Rodrigo Saez

El versículo Jeremías, 46:14 es la palabra de Dios. Amén.