Jeremías, 46:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:15 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 46:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 46:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 46:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Por qué ha sido derribado tu fuerte? no se pudo tener, porque Jehová lo rempujó.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Barroso De La Torre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 46:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alberto Lazaro Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 46:15. Amén.

Alex Santiago Marcos

Este versículo Jeremías, 46:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosario Soler Reyes

El versículo Jeremías, 46:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.