Jeremías, 46:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:18 de La Santa Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 46:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:18 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 46:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 46:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vivo yo, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos, que como Tabor entre los montes, y como Carmelo en la mar, así vendrá.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Beltran Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 46:18 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Robles Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 46:18 o el de lo que están comentando…

Aurora Vicente Miguel

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 46:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Acosta Benito

Leer el versículo Jeremías, 46:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Noelia Contreras Santos

El versículo Jeremías, 46:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.