Jeremías, 46:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 46:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:2 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 46:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

En orden a Egipto: contra el ejército de Faraón Nechâo rey de Egipto, que estaba cerca del río Éufrates en Carchêmis, al cual hirió Nabucodonosor rey de Babilonia el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Escudero Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 46:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elisa Rueda Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 46:2 de memoria para siempre.