Jeremías, 46:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 46:20 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 46:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 46:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Becerra hermosa Egipto; mas viene destrucción, del aquilón viene.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Pascual Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 46:20. Amén.

Francisco Jose Bueno Rodriguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 46:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Noelia Del Rio Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 46:20 de memoria para siempre.