Jeremías, 46:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 46:21 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 46:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 46:21 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 46:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 46:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Sus soldados también en medio de ella como engordados becerros: que también ellos se volvieron huyeron todos sin pararse: porque vino sobre ellos el día de su quebrantamiento, el tiempo de su visitación.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Arroyo Suarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 46:21 o el de lo que están comentando…

Isabel Maria Bravo Mesa

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 46:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Merino Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 46:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.