Jeremías, 46:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:24 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 46:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 46:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Avergonzose la hija de Egipto; entregada será en mano del pueblo del aquilón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Jurado Quesada

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 46:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Daniel Morales Rivero

El versiculo Jeremías, 46:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marta Montero Juan

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 46:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.