Jeremías, 46:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:25 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 46:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:25 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 46:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 46:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, ha dicho: He aquí que yo visito el pueblo de Amón de No, y a Faraón y a Egipto, y a sus dioses y a sus reyes; así a Faraón como a los que en él confían.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Rubio Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 46:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Valle Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 46:25.

Isidro Fuentes Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 46:25 o el de lo que están comentando…