Jeremías, 46:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 46:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 46:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Jeremías, 46:26 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y entregarelos en mano de los que buscan su alma, y en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de sus siervos: mas después será habitada como en los días pasados, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Miguel Martin

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 46:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Aurora Macias Polo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 46:26. Amén.

Alfonso Blasco Mendez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 46:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Estefania Contreras Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 46:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.