Jeremías, 46:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jeremías, 46:27 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 46:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:27 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 46:27 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tú no temas, siervo mío Jacob, y no desmayes, Israel; porque he aquí que yo te salvo de lejos, y a tu simiente de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quien lo espante.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Marti Pons

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 46:27.

Jaume Ponce Tomas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 46:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gregorio Bravo Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 46:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isaac Morales Gracia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 46:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felipe Gallardo Gomez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 46:27, tan solo di Amén y verás la luz.