Jeremías, 46:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:28 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 46:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:28 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Jeremías, 46:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tú, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová; porque yo soy contigo: porque haré consumación en todas las gentes a las cuales te habré echado; mas en ti no haré consumación, sino que te castigaré con juicio, y no te talaré del todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Gil Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 46:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilio Hidalgo Valle

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 46:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Dolores Galindo Soto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 46:28.

Juan Carlos Juan Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 46:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.