Jeremías, 46:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 46:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 46:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 46:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Aparejad escudo y pavés, y venid a la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Fernandez Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 46:3.

Fatima Silva Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 46:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gabriel Miranda Campos

El versículo Jeremías, 46:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.