Jeremías, 46:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 46:4 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 46:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 46:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 46:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Uncid caballos, y subid, vosotros los caballeros, y poneos con capacetes; limpiad las lanzas, vestíos de lorigas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Hurtado Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 46:4. Amén.

Ainhoa Varela Galvez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 46:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Acosta Collado

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 46:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Benito Mendoza Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 46:4. Amén.