Jeremías, 46:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 46:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 46:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No huya el ligero, ni el valiente escape; al aquilón junto a la ribera del Éufrates tropezaron y cayeron.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Soria Silva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 46:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Pacheco Vila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 46:6 de memoria para siempre.

Juana Alvarez Lozano

El versiculo Jeremías, 46:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.